Ingresar

    Procesos

    • GESTIÓN LOGÍSTICA.
    • GESTIÓN FINANCIERA.
    • SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
    • GESTIÓN BIBLIOTECARIA.
    • EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL.
    • GESTIÓN DE ADMISIONES,REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO.
    • SISTEMA DE AUTOEVALUACION Y ACREDITACION
    • SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO
    • GESTIÓN JURÍDICA Y CONTRACTUAL
    • GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.
    • GESTIÓN DE LA PLANEACIÓN INSTITUCIONAL.
    • INVESTIGACIÓN.
    • GESTIÓN DE DESARROLLO HUMANO.
    • SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL
    • FORMACIÓN.
    • GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
    • SISTEMA DE CONTROL INTERNO
    • GESTIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

    Historico

    • GESTION DE LA COMUNICACION
    • GESTIÓN DE LA PLANEACION INSTITUCIONAL
    • GESTIÓN DOCUMENTAL.
    • EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL.
    • GESTIÓN BIBLITOECARIA
    • PROYECCION SOCIAL
    • ASESORIA JURIDICA
    • LABORATORIO LASEREX
    • FORMACIÓN
    • INVESTIGACIÓN.
    • GESTIÓN BIBLIOTECARIA.
    • GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
    • INVESTIGACION
    • AUTOEVALUACION Y ACREDITACION
    • GESTIÓN DE DESARROLLO HUMANO.
    • GESTIÓN LOGÍSTICA.
    • GESTIÓN DEL MEJORAMIENTO CONTINUO
    • GESTIÓN DOCUMENTAL
    • GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.
    • FORMACIÓN.
    • GESTIÓN FINANCIERA.
    • GESTIÓN JURÍDICA Y CONTRACTUAL
    • GESTIÓN DE ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO
    • GESTIÓN DE LA PLANEACIÓN INSTITUCIONAL.
    • GESTION TALENTO HUMANO
    • GESTIÓN DE ADMISIONES,REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO.
    • GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
    • SISTEMA DE CONTROL INTERNO
    • GESTIÓN DE DESARROLLO HUMANO
    • GESTION LOGÍSTICA
    • SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO
    • GESTION FINANCIERA
     1 
    Proceso Tipo Indicador Nombre Indicador Formula Indicador Meta Frecuencia
    GESTIÓN LOGÍSTICA.EFICIENCIATIEMPO DE RESPUESTA DE LAS SOLICITUDESsolicitudes ejecutadas de (1 a 10 dias) / solicitudes recibidas *10070 %SEMESTRAL
    GESTIÓN LOGÍSTICA.EFICIENCIATIEMPO DE RESPUESTA DE LAS SOLICITUDES(solicitudes ejecutadas de (1 a 10 dias) - solicitudes ejecutadas mas de 10 dias/ solicitudes recibidas *10060%SEMESTRAL
    GESTIÓN LOGÍSTICA.EFICIENCIATIEMPO DE RESPUESTA DE LAS SOLICITUDES(Servicios ejecutados/ Servicios solicitados) x10090 %SEMESTRAL
    GESTIÓN LOGÍSTICA.EFICIENCIAINDICE DE ATENCIÓN SERVICIO ASEO% del indicador = (No. aspectos totales * la fracción de cada aspecto)x100%70%SEMESTRAL
    GESTIÓN LOGÍSTICA.EFECTIVIDADINDICE DE UTILIZACIóN DE RECURSOS PROPIOS SOBRE TOTAL DE RECURSOS EJECUTADOS POR SERVICIO DE TRANSPORTE(Costo de utilización recursos propios de transporte/Total de recursos ejecutados sede central)*10070%SEMESTRAL
    GESTIÓN LOGÍSTICA.EFICIENCIAINDICE DE ATENCIóN SERVICIO DE MANTENIMIENTOCosto semestral servicio de mantenimiento/metros cuadrados del campus100000SEMESTRAL
    GESTIÓN LOGÍSTICA.EFICACIACOSTO METRO CUADRADO DE ASEOCosto semestral servicio aseo/Metros cuadrados de campus50000SEMESTRAL
    Pagina 1 de 1
     [First Page]  [Prev]  [Next]  [Last Page]
    Usted no se ha autentificado: Ingresar
    UNIVERSIDAD DEL TOLIMA © 2011-2020 Oficina de Desarrollo Institucional