INSTRUCTIVO INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR
Pagina 1 de 1Código: MC-I04-F01Versión: 05Fecha Atualización: 10-03-2017
Proceso:
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
Clase de Proceso:
Lider del Proceso:
SECRETARIO GENERAL
Nombre del Indicador:
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Tipo:
EFICACIA
Objetivo del Indicador:
Optimizar la comunicación en la Universidad del Tolima como herramienta de gestión estratégica transversal a todos los procesos, mediante la utilización de mecanismos adecuados que propicien la interacción entre la comunidad universitaria y de esta con su entorno.
Formula de Cáculo del Indicador:
No. PQRs recibidas
Interpretación del Indicador:
Rango de Gestión:
Meta:
Disminución del 10% trimestral
Frecuencia de Medición:
TRIMESTRAL
Decisiones Sobre su Resultado:
Fuente de la Información (Origen de los datos):
APLICATIVO PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
Consideraciones Adicionales:
Los resultados se presentan haciendo un comparativo trimestral. Se inicia para el año 2013 con una meta de 100 PQR