INSTRUCTIVO INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR
Pagina 1 de 1Código: MC-I04-F01Versión: 05Fecha Atualización: 10-03-2017
Proceso:
GESTIÓN LOGÍSTICA.
Clase de Proceso:
SOPORTE
Lider del Proceso:
DIRECCION DE SERVICIOS INSTITUCIONALES
Nombre del Indicador:
SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIóN UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
Tipo:
ESTRATEGICO
Objetivo del Indicador:
Identificar las oportunidades de mejora de la prestacion de servicio de limpieza y desinfeccion de las areas de la universidad del Tolima en las Sedes de la Ciudad de Ibague
Formula de Cáculo del Indicador:
(Numero de dependencias atendidas con servicio de limpieza y desinfecion / Numero de Dependencias totales de las Sedes de la Universidad del Tolima en la Ciudad de Ibagué) x 100
Interpretación del Indicador:
se busca identificar las areas de la universidad que con el personal de aseo contratado en planta se puede prestar el servicio de limpieza y desinfeccion
Rango de Gestión:
2022-04-06
Meta:
55
Frecuencia de Medición:
TRIMESTRAL
Decisiones Sobre su Resultado:
de acuerdo con la cobertura alcanzada en el servicio de limpieza y desinfeccion de las Sedes de la Universidad del Tolima en la ciudad de Ibagué
Fuente de la Información (Origen de los datos):
FORMATO DE SUPERVISIóN DE AREAS "GL-P06-F08"
Consideraciones Adicionales:
Ley 9 de 1979. Congreso de Colombia. Código Sanitario Nacional.
Resolución 1164 de 2002 – “Manual del Plan de Gestión Integral” de Residuos Hospitalarios en Colombia.
Decreto 2676 de 2000 – “Reglamentación de Gestión Integral de Residuos Hospitalarios y Similares.
Decreto 4741 de 2005 – “Prevención y manejo de residuos o desechos peligrosos generados en el marco de la Gestión Integral”.
Resolución 0172 de 2017, Por medio de la cual se expide el reglamento del servicio de aseo, recolección y disposición de los desechos en la Universidad del Tolima
Resolución 2184 de 2019 “Por la cual se modifica la resolución 668 de 2016 sobre el uso racional de bolsas plásticas y se adoptan otras disposiciones”