INSTRUCTIVO INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR
Pagina 1 de 1Código: MC-I04-F01Versión: 05Fecha Atualización: 10-03-2017
Proceso:
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
Clase de Proceso:
ESTRATÉGICO
Lider del Proceso:
SECRETARIO GENERAL
Nombre del Indicador:
PORCENTAJE DE LOS SERVICIOS ATENDIDOS OPORTUNAMENTE.
Tipo:
PROCESO
Objetivo del Indicador:
Medir la oportunidad en la atención de las consultas y requerimientos de los documentos del Archivo General
Formula de Cáculo del Indicador:
(Número de consultas tramitadas oportunamente/Número de solicitudes recepcionadas)*100
Interpretación del Indicador:
Porcentaje de consultas tramitadas oportunamente: Se refiere al total de consultas con respuesta positiva dadas en el trimestre.
Porcentaje de solicitudes recepcionadas: Se refiere al total de consultas realizadas por los usuarios
Rango de Gestión:
2022-08-06
Meta:
90
Frecuencia de Medición:
TRIMESTRAL
Decisiones Sobre su Resultado:
Si la meta alcanza a fortalecer los porcentajes de consultas, si no se logra, se revisarán y analizarán las: herramientas de búsqueda de información, los recursos humanso con los que se cuentan, tiempos y canales de comunicación
Fuente de la Información (Origen de los datos):
ARCHIVO GENERAL
Consideraciones Adicionales:
Ley 594 de 2000 título 4 art.27. Acceso y consulta de los documentos. Que establece que toda persona tiene derecho de consultar los documentos de los archivos públicos.