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Ficha del Indicador
INSTRUCTIVO INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR
Pagina 1 de 1Código: MC-I04-F01Versión: 05Fecha Atualización: 10-03-2017
Proceso:
GESTIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Clase de Proceso:
SOPORTE
Lider del Proceso:
DIRECTOR OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
Nombre del Indicador:
SOLICITUDES SOLUCIONADAS EN MANTENIMIENTO DE COMPUTO
Tipo:
EFICIENCIA
Objetivo del Indicador:
Satisfacer las necesidades y requerimientos de los usuarios, mediante el cumplimiento de las solicitudes de soporte realizadas
Formula de Cáculo del Indicador:
(Numero de incidentes atendidos durante el periodo / numero de insidentes recibidas durante el periodo) * 100
Interpretación del Indicador:
El indicador muestra el porcentaje de cumplimiento de solicitud atendidas estableciendo el plan de operativo de GTI
Rango de Gestión:
60% - 100%
Meta:
80%
Frecuencia de Medición:
SEMESTRAL
Decisiones Sobre su Resultado:
Arroja plan de cumplimiento del 80%
Fuente de la Información (Origen de los datos):
OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
Consideraciones Adicionales:
.
OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
ODI
Elaboró
Aprobó
2022-07-15
2022-07-15
Fecha
Fecha