Proceso: | GESTIÓN DE DESARROLLO HUMANO. | Clase de Proceso: | SOPORTE |
Lider del Proceso: | VICERRECTOR DE DESARROLLO HUMANO |
Nombre del Indicador: | NúMERO DE ESTUDIANTES Y FUNCIONARIOS QUE PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS RECREATIVAS Y LUDICAS |
Tipo: | EFICIENCIA |
Objetivo del Indicador: | Contribuir al desarrollo integral de los miembros de la comunidad universitaria |
Formula de Cáculo del Indicador: | (Número de estudiantes o funcionarios participantes en las actividades deportivas recreativas y ludicas / Número total de estudiantes o funcionarios) * 100 |
Interpretación del Indicador: | participación de estudiantes o funcionarios en las actividades deportivas recreativas y
ludicas en relación del numero total de estudiantes o funcionarios en la institución, a
mas actividades mas participación. |
Rango de Gestión: | 30% -50% |
Meta: | 30% de la poblacion de estudiantes 50% población de Funcionarios |
Frecuencia de Medición: | SEMESTRAL |
Decisiones Sobre su Resultado: | Planes de mejoramiento, aumento de actividades |
Fuente de la Información (Origen de los datos): | CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES. ESTADíSTICAS SEMESTRALES DE PARTICIPACIóN SECCIóN DEPORTES | Consideraciones Adicionales: | Disciplinas deportivas: Fútbol, Futbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Natación, Taekwondo, karateDo, Hapkido, Atletismo, Esgrima, Montañismo y Escalada, Levantamiento de Pesas, Ajedrez, Tenis de Mesa, Ultimate, Gimnasio, porras, Rugby, Sambo, Wushu Kung Fu, Es importante contar con los recursos humanos y financieros para llevar a cabo las metas propuestas. |
|