INSTRUCTIVO INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR
Pagina 1 de 1Código: MC-I04-F01Versión: 05Fecha Atualización: 10-03-2017
Proceso:
GESTIÓN DE ADMISIONES,REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO.
Clase de Proceso:
SOPORTE
Lider del Proceso:
JEFE DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADéMICO
Nombre del Indicador:
GRADO DE SATISFACCIóN CON EL SERVICIO PRESTADO
Tipo:
EFICIENCIA
Objetivo del Indicador:
Medir el grado de satisfacción de los usuarios, por los servicios prestados en el proceso de Gestión de Admisiones, Registro y Control Académico.
Formula de Cáculo del Indicador:
porcentaje de satisfacción por el servicio prestado
Interpretación del Indicador:
Este indicador se calcula sumando los porcentajes obtenidos en las evaluaciones de la prestación del servicio
Rango de Gestión:
2017-03-18
Meta:
85%
Frecuencia de Medición:
SEMESTRAL
Decisiones Sobre su Resultado:
Si el resultado del indicador esta por debajo de la meta propuesta se realizara un analisis de causa que conlleve a la documentación y toma de acciones correctivas para la mejora del proceso
Fuente de la Información (Origen de los datos):
EVALUACIóN DE LA PRESTACIóN DEL SERVICIO MC-P04-F01 Y EL INFORME SEMESTRAL DE SATISFACCIóN DE USUARIO ELABORADO POR LA O.D.I.
Consideraciones Adicionales:
Para el análisis del indicador y la toma de acciones correctivas o preventivas se deben tener en cuenta las observaciones registradas por los usuarios