INSTRUCTIVO INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR
Pagina 1 de 1Código: MC-I04-F01Versión: 05Fecha Atualización: 10-03-2017
Proceso:
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
Clase de Proceso:
ESTRATÉGICO
Lider del Proceso:
SECRETARIA GENERAL
Nombre del Indicador:
PRODUCCIÓN DE PIEZAS COMUNICACIONALES
Tipo:
EFICACIA
Objetivo del Indicador:
CUANTIFICAR LA PRODUCCIÓN DE PIEZAS COMUNICACIONALES UTILIZADA PARA DIFUNDIR LA INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Formula de Cáculo del Indicador:
NÚMERO DE PIEZAS COMUNICACIONALES PRODUCIDAS
Interpretación del Indicador:
EL INDICADOR MUESTRA LA PRODUCCIÓN DE PIEZAS GRÁFICAS, AUDIOVISUALES, ANIMACIÓN, DISEÑO EDITORIAL, ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS, NOTAS PERIODÍSTICAS, PROGRAMAS RADIALES, CAPSULAS INFORMATIVAS, BOLETINES INFORMATIVOS, REPORTARÍA GRÁFICA PARA REDES SOCIALES, ENTREVISTAS PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXTERNOS.
Rango de Gestión:
2017-03-18
Meta:
300
Frecuencia de Medición:
MENSUAL
Decisiones Sobre su Resultado:
SI EL RESULTADO DEL INDICADOR DA POR DEBAJO DE 300 SE DEBEN EVALUAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y FORMULAR ACCIONES DE MEJORA.
Fuente de la Información (Origen de los datos):
ESTADÍSTICAS ELABORADAS POR EL GRUPO DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL POR TIPO DE PIEZA COMUNICACIONAL
Consideraciones Adicionales:
EL RANGO Y LA META SE ESTABLECEN TENIENDO EN CUENTA EL COMPORTAMIENTO HISTÓRICO DE LAS ESTADÍSTICAS
EN LOS MESES DE ENERO Y DICIEMBRE SON ATÍPICOS POR EL PERIODO DE VACACIONES COLECTIVAS.