INSTRUCTIVO INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR
Pagina 1 de 1Código: MC-I04-F01Versión: 05Fecha Atualización: 10-03-2017
Proceso:
GESTIÓN LOGÍSTICA.
Clase de Proceso:
SOPORTE
Lider del Proceso:
JEFE DE DIVISIóN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Nombre del Indicador:
INDICE DE ATENCIÓN SERVICIO ASEO
Tipo:
EFICIENCIA
Objetivo del Indicador:
Medir la efectividad del servicio de aseo en la Universidad del Tolima.
Formula de Cáculo del Indicador:
% del indicador = (No. aspectos totales * la fracción de cada aspecto)x100%
Interpretación del Indicador:
Cumple 1; No cumple 0; No aplica X
Condiciones de seguridad (10%)
Manejo de residuos (30%)
Utilización de recursos (30%)
Orden y aseo (20%)
Estado de las instalaciones (10%)
Rango de Gestión:
Satisfactorio: 80 y 100% Aceptable: 40 y 80% Deficiente: 0 y 40%
Meta:
70%
Frecuencia de Medición:
SEMESTRAL
Decisiones Sobre su Resultado:
Si el resultado de la calificación en cada una de las áreas da 0, hay que tomar acciones correctivas, si el resultado es 1 se puede mejorar pero no es tan prioritario