INSTRUCTIVO INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR
Pagina 1 de 1Código: MC-I04-F01Versión: 05Fecha Atualización: 10-03-2017
Proceso:
EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL.
Clase de Proceso:
MISIONAL
Lider del Proceso:
DIRECTOR DE PROYECCIóN SOCIAL
Nombre del Indicador:
PORCENTAJE DE SOLICITUDES E INICIATIVAS DE PROYECCIóN SOCIAL APROBADAS Y EJECUTADAS.
Tipo:
EFECTIVIDAD
Objetivo del Indicador:
Determinar la proporción de solicitudes e iniciativas gestionadas de proyección social de acuerdo a las necesidades identificadas en el entorno
Formula de Cáculo del Indicador:
(Número de solicitudes e iniciativas aprobadas y ejecutadas/ Número de solicitudes e iniciativas recepcionadas)*100
Interpretación del Indicador:
El indicador muestra la proporción de solicitudes e iniciativas de proyección social gestionadas en relación a la solicitudes e iniciativas recepcionadas
Rango de Gestión:
2017-04-04
Meta:
60%
Frecuencia de Medición:
SEMESTRAL
Decisiones Sobre su Resultado:
Menor a 60%: Requiere análisis para identificar la causa raiz del no cumplimiento de la meta del indicador y tomar las acciones correctivas a que halla lugar.
Mayor a 60%: reevaluación de la meta formulada.
Fuente de la Información (Origen de los datos):
UNIDADES ACADéMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Consideraciones Adicionales:
El cálculo del indicador obedecerá a la información suministrada y gestión de las diferentes unidades académicas y administrativas