INSTRUCTIVO INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR
Pagina 1 de 1Código: MC-I04-F01Versión: 05Fecha Atualización: 10-03-2017
Proceso:
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Clase de Proceso:
Lider del Proceso:
DIRECTOR OFICINA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL, JEFE DE OFICINA DE CONTROL DE GESTION
Nombre del Indicador:
SATISFACCIóN DEL USUARIO
Tipo:
EFECTIVIDAD
Objetivo del Indicador:
Realizar seguimiento, medición y control a los procesos institucionales, a través de herramientas y métodos establecidos con el fin de garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión Integrada.
Formula de Cáculo del Indicador:
(Numero de usuarios satisfechos/Numero de Usuarios Encuestados) *100
Interpretación del Indicador:
Rango de Gestión:
Meta:
85 %
Frecuencia de Medición:
SEMESTRAL
Decisiones Sobre su Resultado:
Fuente de la Información (Origen de los datos):
OFICINA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
Consideraciones Adicionales:
Corresponde a uno de los criterios para evaluar el cumplimiento de uno de los objetivos de calidad " Incrementar el grado de satisfacción de nuestros usuarios"
COMITÈ OPERATIVO DE CALIDAD
DIRECTOR OFICINA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL, JEFE DE OFICINA DE CONTROL DE GESTION